OLGA TAÑÓN HIZO VIBRAR AL MAXIMO A PERU

OLGA TAÑÓN HIZO VIBRAR AL MAXIMO A PERU

Arequipa y Lima se rindieron ante el talento de “La Mujer de Fuego” en dos mega súper exitosos conciertos

Este viernes 6 de marzo le toca vibrar a Guatemala junto a Elvis Crespo.

 

Avasallante, sorprendente, colosal y fastuoso. Así se puede definir lo descomunal de las presentaciones que ofreció Olga Tañón, ícono de la música latina, en Perú. Dos mega conciertos que han hecho historia en el Cono Sur.

Arequipa y Lima, dieron un espaldarazo a la cantante boricua, en un lleno total y una ovación que perduró en sus dos horas de conciertos cada uno. El primero en Arequipa y el otro en Lima, Perú.

Por primera vez los grandes de la salsa, el merengue y la cumbia se juntan en un mismo escenario. En un espectáculo único titulado “El festival de La Kalle” que reunió en una misma tarima a Olga Tañón, El Gran Combo de Puerto Rico y Corazón Serrano.

VIDEO: PERU SE RINDIÓ ANTE UN SUPER SHOW DE OLGA TAÑÓN

Miles de almas se dieron cita de manera abrumadora ante los show en Arequipa y Lima, ambas presentaciones con un respaldo unísono a la “Mujer de Fuego”. Un concierto lleno de tecnología, sabor y mucha emotividad, que maravilló a los asistentes en El Jardín de la Cerveza , Arequipa.

“La mujer de fuego” deleitó con su merengue sabroso y pegajoso al ritmo de “Muchacho malo”, “Es mentiroso” y sus canciones más aclamadas. Fue una ola de aplausos, vítores y gritos sin parar en cada tema que interpretaba. Hizo retumbar el piso peruano, como ninguna otra estrella internacional.

video: LA MULTITUD BAILÓ Y COREÓ TODOS LOS ÉXITOS DE LA MUJER DE FUEGO

“Gracias al público peruano por su constante y creciente amor para conmigo. Gracias a la Estación “La Kalle” por esta invitación y mis amigos y admirados maestros de el Gran Combo de Puerto Rico”, expresó la “Mujer de Fuego”.

A su salida del show en Lima la artista no pudo contenerse ante la presencia de un perro color negro de raza Labrador el cual estaba en las facilidades del lugar sin aparente amo, gracias a la foto que la Artista coloco en sus redes sociales la dueña pudo reconocer a la mascota quien continua perdido y esta siendo buscado por sus dueños.

Ella posee 4 Labradores en su hogar. Una causalidad que ambos tuvieron una química impredecible; al tanto que Olga jugueteó con él y se dejó fotografiar con el perro que conmovió literalmente a la cantante boricua.

Este viernes 6 de marzo pondrá a Vibrar a Guatemala junto a la estrella también boricua Elvis Crespo, el próximo 17 de Mayo el turno le tocará a Chile y el 30 de Mayo a Curacao.

OLGA TAÑÓN

Coordenadas y Redes Sociales:

facebook: Olgatanonoficial

twitter: OLGATANON1313

Instagram: @olgatanonmiamusa

youtube: olgatanonoficial

www.olgatanon.com

OLGA TAÑÓN INTERNATIONAL MANAGEMENT:

Manejo Mundial

Billy Denizard

billydenizard@gmail.com

@billydenizard

1-407-616-2970

Maria de los Angeles Martinez

marymiamusa@gmail.com

58-414-161-7825

Marisol Fernández

marisolmiamusa@gmail.com

OLGA TAÑÓN BOOKING PUERTO RICO:

Ivonne Class

sjfamily@prtc.net

iclass@prtc.net

CONTACTOS DE MEDIOS Y RELACIONES PUBLICAS EN VENEZUELA:

Carlos Camargo

camargoprensa@gmail.com

@carloscamargo01

58-424-284-6009

CONTACTOS DE MEDIOS Y RELACIONES PUBLICAS EN PUERTO RICO:

Helga Garcia

Perfect Partners Inc

787- 273-4240

helga@perfectpartnerspr.com